Gira la pantalla para disfrutar de todas las caracteristicas.

Colaboración entre Optibook y Kimervisión

11/02/2017

Estimados compañeros,

Desde OPTIBOOK, primer directorio en Internet exclusivo para ópticas y clínicas de optometría que les proporciona visibilidad de calidad en la red, a través del cual los usuarios de Internet podrán encontrarte de manera sencilla, solicitarte información, presupuestos y ponerse en contacto contigo de hasta 6 formas diferentes, nos complace anunciar el acuerdo de colaboración alcanzado con el grupo óptico KIMERVISION.

Visítanos en www.optibook.es y conócenos si aún no lo has hecho.

Infórmate de las funcionalidades que actualmente tenemos en marcha para ti y tu negocio en el apartado ÚNETE COMO PROFESIONAL a través de este enlace: https://optibook.es/unete-como-profesional

En Optibook podrás mostrar toda la información de valor que desees acerca de ti y de tu negocio a los usuarios, todo aquello que te diferencia, todo aquello en lo que destacas, cualquier cosa que pienses que les puede ser útil, a través de los perfiles de óptica y de óptico optometrista que tú mismo crearás muy fácilmente desde tu panel de control.

Muestra las mejores imágenes de tus instalaciones, formas de contacto y haz una detallada descripción de tu óptica o clínica. Indica tu ubicación exacta, formas de llegar, horario de apertura, todos los servicios que ofreces, marcas con las que trabajas, tus especialidades. Insta a tus clientes satisfechos a que dejen una opinión positiva acerca de tu óptica en tu perfil de Optibook.

TU ÓPTICA TIENE QUE ESTAR EN INTERNET. CONSIGUE QUE LOS USUARIOS DE INTERNET SEPAN QUE EXISTES Y QUE PUEDES OFRECERLES LO QUE ESTÁN BUSCANDO.

Regístrate como profesional GRATIS y por ser asociado de KIMERVISION puedes disfrutar, desde ahora mismo, de esta visibilidad de calidad en Internet ACTIVANDO EL PLAN PROFESIONAL de Optibook para tu óptica, SIN CARGO durante 12 meses + el primer mes de prueba de regalo. Si transcurrido este periodo no estás interesado en continuar con el servicio, podrás solicitar la cancelación con un solo clic tú mismo desde tu panel de control.

Si eres asociado de KIMERVISION podrás encontrar tu óptica precargada en Optibook. Encuéntrala a través del buscador y pasa a dirigirla fácilmente presionado el botón naranja “Dirigir este centro AHORA

Activa el Plan Profesional de Optibook para tu óptica introduciendo el código descuento para asociados de Kimervisión en la casilla correspondiente de la pantalla de pago para obtener tu año completo SIN CARGO. Ponte en contacto con Kimervisión y solicíta tu código descuento o pídenoslo a nosotros enviando un email a soporte@optibook.es indicando los datos de tu óptica y persona de contacto.

Para aclarar cualquier duda contáctanos igualmente a través de soporte@optibook.es y te responderemos a la mayor brevedad posible.

¡Bienvenido a Optibook! y recuerda que lo que no se dice no se conoce y lo que no se conoce no se valora.


Una de las mejores inversiones de tu vida, garantizado. Y ¡Ojo! No todas las gafas son iguales.

Si estás con una nueva apertura o quieres renovar el mobiliario de tu óptica contacta con Puerto Marches.

Capta clientes usuarios de Internet para tu óptica física. Pon en valor al profesional óptico optometrista.