Gira la pantalla para disfrutar de todas las caracteristicas.

La Bata Blanca: nuevo blog de óptica y optometría

14/11/2016

¡Hola a todos! Esta semana estamos de estreno.

Comienza su andadura, La bata Blanca, el nuevo Blog de Óptica y Optometría dirigido al cliente final. La bata Blanca tiene como objetivo acercar nuestra profesión a los consumidores con la información que realmente les interesa y que hace que acudan a nuestras ópticas a realizar sus encargos.

Se trata de un Blog abierto a profesionales. Cualquier profesional que quiera publicar en él puede hacerlo siempre que su aportación sea constructiva para el sector, aporte valor al consumidor y cumpla con la línea editorial que Optibook quiere para el Blog.

El Blog de Optibook quiere hacer llegar al público final información acerca de cientos de conceptos, productos, servicios, soluciones, alternativas, terapias, tratamientos, ... que ni siquiera saben que existen dentro del sector óptico. Acercarles todo eso que los ópticos optometristas podemos ofrecerles pero que ellos no nos pueden demandar por no saber de su existencia.

Si eres un profesional del sector y te gusta la iniciativa que vamos a comenzar con el Blog y con la propia plataforma Optibook.es, si crees que tienes cosas valiosas que comunicar al público y contribuir a la dinamización del comercio en ópticas físicas, estaremos encantados de recibir tus artículos para proceder a su publicación.

Si quieres colaborar de forma regular con publicaciones periódicas recurrentes ponte en contacto con nosotros porque estamos preparando términos especiales para ti.

Email de contacto y recepción de artículos: info@optibook.es

 

¡Ayudanos a dinamizar el comercio de óptica en las ópticas pequeñas!

 

Si eres un distribuidor de productos y/o servicios ópticos a profesionales y quieres dar a conocer y promocionar tu empresa, tu marca, tus servicios, tus productos, tanto a los profesionales como a los consumidores finales, contáctanos para que te contemos todo lo que podemos hacer por ti. Te haremos llegar nuestro dossier, donde te informaremos de todos los formatos publicitarios de los que disponemos para ayudarte a llegar a nuevos clientes.

Email de contacto para anunciarse en el blog: publicidad@optibook.es

Un saludo del equipo de Optibook!

 

Compartiendo este post en facebook, twitter o whatsapp ya estás poniendo tu granito de arena en aras de dignificar nuestra profesión.


Una de las mejores inversiones de tu vida, garantizado. Y ¡Ojo! No todas las gafas son iguales.

Si estás con una nueva apertura o quieres renovar el mobiliario de tu óptica contacta con Puerto Marches.

Capta clientes usuarios de Internet para tu óptica física. Pon en valor al profesional óptico optometrista.