Gira la pantalla para disfrutar de todas las caracteristicas.

“Mucho que ver contigo”, nueva campaña del CGCOO

15/11/2016

La campaña se denomina "Mucho que ver contigo" y tiene como objetivo principal dar a conocer parte del carácter sanitario de los ópticos optometristas que trabajan en muchos de los establecimientos de óptica distribuidos por toda España, a la vez que concienciar a la sociedad de que, detrás de sus gafas, hay un profesional sanitario con capacitaciones para cuidar de su salud visual.

“Detrás de tus gafas hay un profesional sanitario” es el concepto a través del cual esta campaña explica a los ciudadanos de una manera muy clara y sencilla que los establecimiento de óptica son establecimiento sanitarios con profesionales notablemente formados para realizar funciones en los cuidados del sistema visual de los cuidadanos mucho más allá de la simple prescripción de unas gafas o lentillas.

La campaña publicitaria tendrá una duración inicial de tres meses. Los medios de difusión serán principalmente medios online (facebook, twitter, youtube, Google). La campaña comienza con la difusión de cuatro vídeos dirigidos a grupos importantes de población ejemplificando diferentes problemas de visión y el papel del óptico optometrista en cada uno de ellos.

Compartiendo este post en facebook, twitter o whatsapp ya estás poniendo tu granito de arena en aras de dignificar nuestra profesión, la profesión del óptico optometrista.

Encuentra tu óptico optometrista especializado en: www.optibook.es

Aquí os dejamos los 4 excelentes videos de la campaña:

Consulta la Campaña en: www.muchoquevercontigo.com

Encuentra tu óptico optometrista especializado en: www.optibook.es

LaBataBlanca, blog de óptica y optometría, se congratula por haber podido iniciar su andadura con está, en nuestra opinión, tan grata noticia. Esperamos que sea el paso previo a la difusión de estos y otros muchos más conceptos en la gran pantalla.

Un caluroso saludo de todo el equipo de Optibook!


Una de las mejores inversiones de tu vida, garantizado. Y ¡Ojo! No todas las gafas son iguales.

Si estás con una nueva apertura o quieres renovar el mobiliario de tu óptica contacta con Puerto Marches.

Capta clientes usuarios de Internet para tu óptica física. Pon en valor al profesional óptico optometrista.