Gira la pantalla para disfrutar de todas las caracteristicas.

Police para señora en 2017

22/11/2016

En Enero de 2017 debuta en los centros ópticos la primera colección femenina de Police, diseñada completamente por el nuevo director creativo Enrico Furlan y presentada en Milán a principios de este mes.

“Esta colección es como un hijo para mí: después de tantos años en los que he puesto mi creatividad a disposición de las grandes firmas para las que he trabajado, por primera vez puedo expresarme profundamente”. Así ha introducido Furlan la colección Police 2017 y la novedad de la línea femenina. "Antes los modelos de mujer representaban una extensión de la línea masculina, pero ahora son una interpretación independiente del espíritu de la marca", dijo Furlan. Las monturas de sol y de vista se caracterizan por formas de gran tamaño, con patrones camou-florales y varilla en goma efecto brillo.

La principal fuente de inspiración de Furlan ha sido la historia de Police. "Se trata de una marca nacida en Italia en 1983 que realmente ha demostrado ser un punto de referencia para las gafas de hombre de la época y mi sueño es traer de vuelta aquellas glorias”, dijo el gerente. La nueva colección de desarrolla sobre tres grandes directrices, con una fuerte identidad de marca, y un claro posicionamiento estilístico en cuatro grupos, en función del público objetivo.

"Gracias a una muy rica colección de modelos y adaptada a diferentes tipos de consumidores, Police será de interés para una amplia audiencia”, dijo Furlan. ”Me concentré en la ligereza y la calidad de los materiales y acabados, elementos que, en mi opinión, junto con la historia de la marca, diferencia el producto de todos los demás presentes en el mercado. Hice una línea de precio de entrada, especialmente dirigidas a los más jóvenes con modelos de gafas muy delgadas en TR90, otra, compuesta por un diseño un poco más clásico, dedicado a un público adulto y una micro colección, de gama superior, compuesta por dos modelos de sol y uno de vista, que se caracteriza por una estructura de metal con lentes superpuestas, lo que permite crear juegos de color con una parte de lente de espejo y otra no, como un falso clip on".


Muchas veces no somos conscientes de lo que nos estamos perdiendo. Aquí te dejamos 7 motivos por los cuales...

Una de las mejores inversiones de tu vida, garantizado. Y ¡Ojo! No todas las gafas son iguales.

Si estás con una nueva apertura o quieres renovar el mobiliario de tu óptica contacta con Puerto Marches.