Gira la pantalla para disfrutar de todas las caracteristicas.

Renueva los muebles de tu óptica

20/06/2017

Ya estamos de nuevo en verano, época durante la cual gran parte de los establecimientos aprovechan las vacaciones para renovar sus instalaciones con el objetivo de mejorar sus servicios a sus clientes.

Una manita de pintura, suelos nuevos, reformas de fachada, son cambios habituales en las ópticas por estas fechas, pero el cambio más agradecido por los clientes y que más suele llamar la atención es la renovación del mobiliario y decoración.

Da gusto estrenar nuevo mostrador, nuevos puntos de venta, modernos expositores. ¿Y si de paso optimizamos el espacio para el almacenaje?

Puerto Marches, C.B. es una empresa situada en San Pablo de los Montes (Toledo) dirigida por la tercera generación familiar que se dedica a la fabricación de muebles y carpintería especializada en la fabricación de mobiliario para ópticas.

Puerto Marches está formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector, tanto en diseño, fabricación y montaje en todo tipo de materiales y formas. Son muchas ya las ópticas que han confiado en ellos a lo largo de toda la geografía española debido a la destacada relación calidad-precio-servicio que demuestran en todos sus trabajos.

Llevan a cabo obras y reformas completas, se encargan del proyecto y los diseños, de la iluminación y mobiliario de todo tipo. Expositores con multitud de formas, muebles de escaparate, mostradores de todo tipo, puntos de venta de rápida y lenta, sillas, espejos de pared y en mueble, etc… y todo ello con materiales y productos de excelente calidad.

Lo que diferencia a Puerto Marches es la posibilidad de realizar tus muebles a medida.

Si estás con una nueva apertura o quieres renovar el mobiliario de tu óptica contacta con Puerto Marches, ofrecen total garantía en sus productos y servicios.

 

  

 

Solicita presupuestos sin compromiso

Puerto Marches, C.B. - Tel 925415319 - pm@puertomarches.com - www.puertomarches.com


Una de las mejores inversiones de tu vida, garantizado. Y ¡Ojo! No todas las gafas son iguales.

Si estás con una nueva apertura o quieres renovar el mobiliario de tu óptica contacta con Puerto Marches.

Capta clientes usuarios de Internet para tu óptica física. Pon en valor al profesional óptico optometrista.