Gira la pantalla para disfrutar de todas las caracteristicas.

Stop a la luz azul

21/03/2017

Defiende tus ojos de la luz azul de las pantallas con las nuevas lentes graduadas que filtran la luz nociva que emiten

Ordenador, Smartphone, Tablet, videojuegos, televisión… pasamos horas y horas expuestos a la luz azul de las pantallas que va dañando nuestros ojos. Es necesario protegerse para cuidar nuestra salud visual.

Reducen la fatiga ocular

Son muchos los laboratorios que incorporan ya a sus lentes graduadas el tratamiento que reduce la transmisión de la luz azul emitida por las pantallas LED, disminuyendo la fatiga ocular. Este tratamiento de superficie actúa sobre la franja del espectro situada entre 420 y 520 nm bloqueándola hasta niveles no dañinos.

Si no precisas de graduación también puedes encontrar estas lentes neutras y proteger tus ojos de igual manera mediante unas gafas.

Si eres estudiante, profesional, fanático de las series, video gamer, joven, mayor, si usas gafas o si no las usas… si pasas horas delante de una pantalla, necesitas unas gafas con lentes que incorporen tratamientos que bloqueen el paso de este tipo de luz.

Evita el cansancio ocular, picores, sequedad ocular, lagrimeo, daños en la mácula y minimiza la posibilidad de aparición de presbicia prematura y DMAE protegiendo tus ojos con lentes dotadas de filtros contra la luz azul.

En Guimerá Ópticos puedes conseguir este tipo de lentes a los mejores precios. Acércate a comprobarlo y empieza a disfrutar con mucho más confort y seguridad de todas tus aficiones.

Guimerá ÓpticosLa salud, primero de todo


Una de las mejores inversiones de tu vida, garantizado. Y ¡Ojo! No todas las gafas son iguales.

Si estás con una nueva apertura o quieres renovar el mobiliario de tu óptica contacta con Puerto Marches.

Capta clientes usuarios de Internet para tu óptica física. Pon en valor al profesional óptico optometrista.