Gira la pantalla para disfrutar de todas las caracteristicas.

Centro Visión

Óptica | Calle Vargas, 45 | 39010 Santander

DESCRIPCIÓN

Por una mirada, un mundo; para su mirada, Óptica Centro Visión.

Desde 1984 no hemos dejado de ampliar y mejorar los servicios de nuestra óptica,  para tratar siempre su mirada y la de los suyos, con toda la profesionalidad que se merecen.

En el servicio de salud ocular, avalado por las últimas tecnologías en el sector, se le aplicarán varias pruebas para prevenir disfunciones optométricas y detectar desde una simple conjuntivitis, hasta una catarata, tensión ocular o una degeneración macular, entre otras muchas patologías.

En Centro Visión podrá encontrar las tecnologías de vanguardia, como el sistema "iProfiler" uno de los instrumentos más novedosos en el campo de la optometría, el cual permite realizar su prescripción en centésimas de dioptría, mejorando así la visión nocturna, el contraste y la percepción de los colores.

En el departamento de audiometría y contactología nuestros profesionales le adaptarán los productos a sus necesidades. Asimismo, desde el departamento técnico nos encargamos de cuidar minuciosamente su imagen, ofreciéndole las mejores marcas para garantizar la durabilidad y resistencia de nuestros productos.

Centro Visión tiene un compromiso de servicio técnico sin costes con sus clientes: Rotura de patillas, puente, cambio de plaquetas,... La atención y cuidado de nuestros clientes siempre es lo primero y por ello nuestros servicios van más allá de la venta.

0 clientes han opinado sobre Centro Visión

Describe tu experiencia y ayuda a otras personas a elegir al mejor profesional.

¿Le recomendarias esta empresa a un amigo?

Valora los siguientes conceptos:

Atención
Profesionalidad
Relación calidad-precio
Plazo de entrega

Al enviar una opinión, confirmo que ésta es personal y veraz y que he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad y de cookies de Optibook.