Gira la pantalla para disfrutar de todas las caracteristicas.

Vision&co Huelva (Optisol Sports)

Óptica | Calle Rascón, 13 | 21003 Huelva

DESCRIPCIÓN

Vision&co está situado en el centro de Huelva, en la calle Rascón 13, junto a la farmacia. Es un centro amplio, con una gran exposición de gafas y otros productos ópticos. Posee dos gabinetes para graduación y revisión ocular, con medidor de la tensión ocular. Asimismo, con un centro auditivo para los problemas de audición.

Dirigida por una joven óptica-optometrista con varios años de experiencia y una gran formación profesional, que podrá ayudarte en todo tipo de problemas visuales y refractivos. Asimismo, otros dos ópticos, una audiometrista y una administradora te ayudarán y recomendarán lo mejor para tu visión. Se trata de una empresa onubense, recreativista y sobre todo muy familiar y con un encanto especial y trato dedicado a tí.

Especialistas en el tratamiento de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

La única óptica en Huelva especializada en gafas deportivas graduadas.

Nuestra óptica inicia su andadura en la TERAPIA VISUAL, para el tratamiento de problemas de la acomodación, problemas de lenguaje, estrabismo y otros problemas en los niños.

0 clientes han opinado sobre Vision&co Huelva (Optisol...

Describe tu experiencia y ayuda a otras personas a elegir al mejor profesional.

¿Le recomendarias esta empresa a un amigo?

Valora los siguientes conceptos:

Atención
Profesionalidad
Relación calidad-precio
Plazo de entrega

Al enviar una opinión, confirmo que ésta es personal y veraz y que he leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad y de cookies de Optibook.